Ir al contenido principal

Contacta

Para cualquier duda o cuestión contactame en :

evamariasierramarin@gmail.com






Medicina Integrativa: observar y acompañar al paciente, desde la empatía y no desde la "superioridad médica", atendiendo y potenciando las capacidades de todos los organismos vivos de armonizarse por sí mismos.
TRATAR ENFERMOS, NO ENFERMEDADES.
Esta no sólo consiste en cambiar medicamentos alopáticos por naturales, o dejar de entrar en quirófano cuando es una posibilidad curativa.
Ese es un error conceptual muy frecuente.
Integrar significa tratar desde otras perspectivas, contemplando al paciente
y sus interacciones con su entorno como un completo y atendiendo a que sus campos vibratorios se mantengan en sus rangos de frecuencia natural, en consonancia a los de la Tierra, de la que todos formamos parte, aunque a los humanos se nos olvide tantas veces.
Cada individuo se trata de una manera concreta en función de su Historia de Vida y de su "aquí y ahora" particular.
Y en veterinaria, atender al Núcleo familiar, ese espejo que nos muestran cuando somos incapaces de observarlo por nosotros mismos, es fundamental para conseguir remisiones completas sin recidivas. Es decir, para romper patrones de cronicidad, o acompañar el proceso del paciente, cuando estos se instauran.

Si entiendes otra visión de la Medicina, contacta conmigo en evamariasierramarin@gmail.com. Asunto: Medicina Integrativa.
Gracias





El uso de la Bioacústica Aplicada, o las Flores de Bach y/o las feromonas,...,funcionan tan bien en los gatos, precisamente por que evitan el estrés de aplicarles medicación vía oral.
Sonriamos y reflexionemos, sobre una realidad que todos los que amamos y convivimos con gatos conocemos. Lo mejor es prevenirles estrés y ellos se mantienen sanos (y nos mantienen sosteniendo nuestra energía) 


"Por dios, soy un felino, humana, trátame como es debido y no me des cosas desagradables por la boca" ;)


En comunicación animal vas aprendiendo a sentir a los animales. Los gatos son como "eléctricos", de energía más sutil que el perro. El perro suele percibirse mucho más biológico o corporal.
El sonido funciona particularmente bien en los felinos, que permanecen conectados a la vibración mediante el ronroneo.
¿Por qué ponerles más enfermos dándoles "cosas" vía oral, sobre todo de sabor desagradable! cuando lo vibracional funciona tan bien?*

Si deseas otro punto de vista, contacta conmigo (evamariasierramarin@gmail.com)



Comentarios

Entradas populares de este blog

Comunicación no verbal. Señales de Calma en el perro

Fotografía de Masmorelia.com Todo en la Naturaleza está interconectado. Somos información y nos comunicamos de manera recíproca aunque, a veces, los humanos nos olvidemos de ello. Los perros son capaces no sólo de aprender centenares de palabras en distintos idiomas y leer nuestro lenguaje corporal o facial, o entender nuestras emociones a través de ellos, sino que también son capaces de expresarse entre ellos mismos, otros animales y nostros animales-humanos a través de su propio lenguaje corporal y facial , sus orejas y  cola y los sonidos que emiten, como los gruñidos . ¿Qué son las señales de calma? ¿Para qué sirven? ¿Cómo podemos aprenderlas y entender lo que nos dicen nuestros compañeros? ¿Cómo podemos utilizarlas para "hablar" perro y permanecer conectados a ellas? Para aprenderlo, os dejamos una re comendación literaria: " El lenguaje de los perros. Las señales de calma ", Turid Rugaas *(Siempre que os sea posible y un libro no esté descatalog

Aprendiendo a hablar "perro" para convivir y crecer junto a nuestro cachorro

Nuestros compañeros animales nos muestran con sus actos y su vínculo emocional, que, aunque también seamos jerárquicos por naturaleza, somos seres sociales cooperativos diseñados para interactuar y vincularnos entre nosotros.  Que necesitamos acariciar y ser acariciados, sonreír, jugar, expresar nuestras emociones. Que podemos re-aprender a respetarnos.  Nos recuerdan que somos seres sociales. Tantas veces decidimos "adquirir" un cachorrito, bien comprándolo o bien adoptándolo desde un refugio. Podemos hacerlo bajo un análisis profundo de sus requerimientos y nuestras posibilidades. Pero también lo hacemos únicamente pensando en la ilusión que nos hace tenerlo. O lo que es aún menos consciente, presentándolo a nuestros hijos como un regalo porque "quieren un perrito" cuando esos niños no son (y muchas veces como adultos nosotros tampoco lo somos) aún conscientes de que los animales son seres vivos y no objetos. Y tampoco somos realmente conscientes de

Patitas - Compartiendo Lo Aprendido

Llegamos a Eva a través de nuestro gato Patitas. Él estaba en un proceso de leucemia felina muy avanzado, y estaba siendo muy difícil saber con qué medicinas o tratamientos, podíamos acompañarlo mejor. Patitas era un gato que no soportaba ir al veterinario hasta tal punto que su estrés nos llevó a ser muy precavidas en cuándo y adónde lo llevábamos, y entonces empezamos a afinar la mirada. Lo mismo con la medicación: costaba mucho encontrar la manera de esconderle la medicación en la comida y no la descubriese, o si teníamos que darle sí o sí, teníamos que forzarle mucho y después se volvía distante y desconfiado, lo que acababa por tener un efecto inverso al que queríamos, estaba todavía más estresado y tenso, y eso seguro no le ayudaba a encontrarse mejor. Sin darnos cuenta Patitas con su actitud, nos estaba llevando a otra manera de acompañarle, y entonces llegamos a Eva. Recuerdo el primer día que hablamos por teléfono y le estábamos contando lo difícil que era darle