En
este post aparecen los mensajes de Tara (así nos dijo que se llamaba,
aunque en la protectora le hubieran puesto otro nombre), una perra sabia
que supo hacerse escuchar de un modo maravillosamente comunitario y
consiguió no sólo que nacieran sus muchos bebés, sino que sobrevivieran
en su mayoría y fuesen dados en adopción sin problema alguno.
Se presentó a ciertas personas.
En ese tiempo, estaba bajo mínimos en el trabajo por prescripción médica. así que acudía a las cirugías conforme me llamaban. Era una época muy dura.
Conforme me llamaron para contarme que la perra (a la que sólo había visto de soslayo y por la calle una vez) estaba en la clínica a punto para ser operada y casi a término, como en tantas ocasiones en las que la esterilización se convierte en un modo "conveniente" de reducir la población de animales abandonados, sentí que me decía con mucha fuerza que quería tener a sus bebés y que no la tocáramos.
La veterinaria me decía que podía premedicarla y que no la veía diferente de ninguna otra perra que hubiera visto antes.
Pero yo sentí que a esta la iba a escuchar, pasase lo que pasase. Que debo ser impecable en cuanto a lo que escucho y no callarlo.
La persona encargada de anestesiar a la perra, creyendo que yo estaba teniendo una especie de momento de ofuscación en el que no podía realizar la cirugía por conciencia, se ofreció a realizarla ella. A lo que me opuse radicalmente.
Nadie puede imaginar la energía de "contra" que aparece ante la incomprensión de un comportamiento que no es habtual, pero que no es del todo extraño.
Desde que comencé con la comunicación, esto era bastante usual. Y pese a mis "extravagancias", todos habían podido comprobar cómo cantando suaves mantras, hablando desde el corazón (sin una sola palabra) y haciendo señales de calma, puedes manejar a pacientes sin problemas (sacarlos de las jaulas, ponerles las vías, aplicarles tratamientos...) Así que (gracias a la fuerza de unión de la escucha conjunta del corazón), respetaron mi decisión como jefa y gerente de la clínica.
Respiré, hablé con las personas de la protectora, que llevaban el caso desde las redes y que buscaban hogar para la perra y donaciones para su esterilización. En contra de lo que pueda parecer en el mundo animalista, la camada numerosa recibió muy buena acogida y mucha alegría, porque la esterilización, hubiese sido una "eutanasia encubierta" de cachorros ya casi a término.
Hablé con mi profe de comunicación, que sintió lo mismo que yo y todos, elegimos darles vida a esos cachorros y cumplir los deseos de Tara.
Fue curioso, porque una vez cumplida esa misión, ya adoptada, tratada para la Leishmaniosis y todo lo que fue apareciendo en su curación, no tuvo problemas en ser esterilizada y reubicada.
Cada vez más, la Comunicación Animal es un hecho que muchos experimentamos.
Somos la Tierra y ésta nos grita que a ella pertenecemos sin poseerla. recordándonos que somos Cooperación, Armonía y Respeto.
Cada vez más y más animales, comunican con distintas personas en distintos lugares.
Muchos de ellos, como Tara, la perra de la imagen, conectan con varias personas a la vez, algunas de ellas situadas a kilómetros de distancia, llamando nuestra atención sobre nuestro adormecimiento y nuestras faltas de respeto a la gran Madre, a ese gran útero vital que es nuestro Planeta Azul.
Y nos hablan desde un no-espacio/no-tiempo, que nos une fuera de nuestra tridimensionalidad, reconectándonos con todo lo que es (perceptible por nuestros limitados canales físicos o imperceptible y sólo experimentable desde el sentir).
Tara nos pidió encarecidamente, que la dejáramos parir y traer a la vida a sus cachorros, diciéndonos que tenía su propio trabajo con distintos humanos en este plano. Parió sola, como predijo, pese a los pensamientos de la gente, que decía que era muy vieja para estar en el vallado seguro que se le buscó en la protectora. Maestra!
Os dejamos un pequeño fragmento de su extensa comunicación, a una de las comunicadoras de nuestro grupo de trabajo:
"Soy una guerrera y aprenderéis ahora, o quedaros inútiles para siempre.
Este es el momento,
el día que seáis salvajes como eso que llamáis animales, veréis que esto no es necesario
Cuando confiéis, cuando sintáis la Tierra corriendo por vuestras venas,
Cuando miréis sin superioridad y olvidéis los dioses
Cuando recordéis la familia que somos todos y recordéis lo que de verdad significa ser la Tierra, entonces y sólo entonces, entenderéis que estas cuestiones son anormales
Que este exterminio vuestro es antinatural
He venido para que entendáis
Llevamos mucho tiempo enseñando a unos alumnos sordos, pero ahora escucháis porque el amor de los padres-madres siempre escucha al corazón, cuando se trata de sus hijos."
Gracias, Tara, por tu Maestría.
Tara, la energía de la Tierra y el loto <3
Escucha este bello Mantra a Tara Blanca:https://www.youtube.
OM TARE TUTTARE TURE MAMMA AYUR PUÑE GYANA PUSTHIM KURU SOHA-
"El mantra de Tara Blanca hace desarrollar el aspecto femenino que cuida al ser para que su salud sea estable y supere cualquier tipo de impedimento hacia la longevidad."
Amira
Traducción;
"Tara, Gran Madre de la Compasión.
Nos trae salud.
Elimina obstáculos y nos lleva a la iluminación.
Su mantra protege la mente y es una llamada a la longevidad, méritos y sabiduría.
Oh, Madre Compasiva, te rendimos homenaje y te pedimos guía y ayuda para ser compasivos con nosotros mismos y los demás, durante estos tiempos de cambio e incertidumbre.
Déjanos ser plenamente conscientes.
Practicar el pensamiento correcto, la palabra correcta y la acción correcta.
Déjanos ser como el loto.
Déjanos llegar a la luz fuera de la oscuridad.
Déjanos celebrar nuestra conexión a ti y a los demás
Déjanos encontrar encontrar paz en nuestros corazones y traer paz a la Tierra.
Gracias, Gran Madre
Swaha
Gracias a Huellas Callejeras. Chiva, por su escucha
Recordemos ser coherentes, como nos indican nuestros Maestros Animales y la humildad de la Naturaleza que nos acompaña.:)
"No juzgues a los demás, ábrete y aprende lo que te admire de ellos."
Tara
Mensaje desde Tara- Un ser con tanta fuerza, que fue capaz de hacerse escuchar por distintas personas a la vez, , dándonos a todos mensajes similares.
Este mandala nos lo hizo llegar Conchi, una de las comunicadoras que acompañó el proceso de Tara, le llegó conectada a ella.


Comentarios
Publicar un comentario